martes, 1 de octubre de 2013

EXPERIENCIAS

"por fin puedo decir que soy feliz. 

Que salí del infierno de fuego y deciros que se puede. 

Con ganas,valor,coraje y con muchos llantos. 

Pero por fin hago con mi vida libremente lo que quiero y pienso.se acabaron a los temeros de escuchar se abre la puerta, el miedo a decir noooo y ver como tus hijos te agradecen cada día esa lucha. 

Lucha que no es fácil. Pero si te lo propones, agárrate en la primera mano que ten y poco a poco veras, como sin darte cuenta todo lo pasado va teniendo fin. Deciros a todas las personas que se sienten identificada que aquí nos tenéis para extenderle la mano"

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

"En este momento en el que me siento plena, me gustaría gritarle al mundo que sí es posible. 

En el camino he dejado momentos en los que pensé que no había merecido la pena y en los que el miedo me hizo hacer el intento de tirar la toalla. Pero afortunadamente miré a mi alrededor y seguí adelante. Me costó ponerle nombre a lo que había sido mi vida, pero hoy lo tengo todo claro. 
 
Contar que el camino es fácil sería una mentira, pero seguir en ese mundo es estar muerta en vida, tú y los que más quieres, “tus hijos”

Un día decides denunciar y todo cambia a tu alrededor. Al principio el cielo amanece gris todos los días, tus ojos ya están acostumbrados a llorar, por lo que no es nada raro verte con ellos hinchados, la gente de tu alrededor no te entiende, todo parece extraño (jueces, abogados, policía, casas de acogida, trabajadores sociales, órdenes de alejamiento, psicólogos, etc….). ¿Qué me ha pasado? ¿Qué hago ahora? ¿Seré capaz de salir adelante? ¿He tomado la mejor decisión para todos ? 

Pues , he apostado por LA VIDA, por elegir libremente lo que quiero hacer o no, he cerrado la puerta a insultos, desprecios, humillaciones, gritos, peleas, amenazas, y un sinfín de cosas que no acierto a contar. 

Por fin ha salido el sol. Puedo reírme sin pedir permiso, abrir las cortinas de mi casa para dejar entrar la luz, viajar, ver museos, ir al teatro, manifestarme por lo que creo justo, hablar con mis amigas, reunirme con mi familia, estudiar, aprender inglés, en definitiva .... 

Estoy empezando a vivir. Ya no tengo ansiedad, todas mis enfermedades han desaparecido. Aunque muchas veces me invade el miedo, tengo a mi alrededor personas maravillosas, que me cogen con sus manos y me ayudan a seguir, ellos saben quiénes son y jamás podré pagarles por todo lo que me ayudan. Hoy soy fuerte y quiero ayudar a otras muchas mujeres que están pasando por esto, muchas veces sin ser conscientes, por eso estoy aquí.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

No hay comentarios:

Publicar un comentario