domingo, 6 de octubre de 2013

COMO NACIMOS





Esta asociación se gestó en una entrevista que tuvimos alguna de nosotras en el instituto de la mujer, queríamos exponerle a todo el mundo  lo positivo del curso CUALIFICA y que la Junta de Andalucía no dejara de subvencionarlo. 

Es un curso dedicado a la formación y búsqueda de empleo para las mujeres víctimas de violencia de género que nos ayuda muchísimo, no solo por las oportunidades laborales que no da, si no por el cambio tan grande que experimentan nuestras vidas. 

Durante esta entrevista tuvimos la oportunidad de conocernos y contarnos nuestros casos, empatizando de inmediato y llegando a conclusiones en común.

Conclusiones y vivencias, que nos hicieron creer que debíamos aportar todo lo que estuviera en nuestras manos para que ninguna mujer viviera aquello que una vez nos causó tanto dolor y vergüenza, así nació AMUSUVIG.

Nos constituimos como asociación el 23 de febrero del 2013 y desde entonces estamos luchando para cambiar muchas cosas. Tenemos muchas ilusiones y proyectos y la necesidad de vencer los escollos con los que nos encontramos una vez damos el paso de tomar las riendas de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario